02 Junio 2023

Colegio de Ingenieros de Valparaíso realizó ceremonia de premiación de los mejores titulados de las universidades de la Región de Valparaíso

El pasado jueves 25 de mayo de 2023 en la UNAB Viña del Mar el Colegio de Ingenieros de Chile A.G., Consejo Zonal Valparaíso, efectuó la ceremonia de bienvenida que brinda a sus nuevos socios colegiados junto con la premiación a los ingenieros e ingenieras mejore titulados de las distintas universidades de la Región de Valparaíso.

En el Auditorio Rojo de la UNAB Sede Viña del Mar el Colegio de Ingenieros de Chile A.G., Consejo Zonal Valparaíso, distinguió a los mejores titulados de la carrera de Ingeniería Civil Industrial que cuentan con un año de inscripción gratuita en este gremio, que en esta oportunidad correspondían a los siguientes profesionales:  Francisco Arqueros Carvajal y a Luis Vásquez Basáez.

Asimismo, se reconoció a aquellos profesores de la Facultad de Ingeniería UNAB que se incorporaron recientemente al Colegio de Ingenieros: Dr. David Ruete, director de la Escuela de Ingeniería, UNAB Sede Viña del Mar; Álvaro Cepeda, director de Educación Continua y Dr. Danilo Leal, director de la Ingeniería Civil Industrial & Ingeniería Industrial de la UNAB, sede Viña del Mar.

En la actividad también se conmemoró el 14° aniversario del Día Nacional de la Ingeniería con la clase magistral: Data Science: From Shallow Towards Deep Learning, (Ciencia de Datos: del Aprendizaje Superficial al Profundo), dictada por el Dr. Milan Stehlík, profesor visitante de nuestra Facultad de Ingeniería quien trabaja en el Instituto de Tecnología de la Universidad Johannes Kepler de Linz, Austria.

Compartimos galería de imágenes de la Ceremonia del Colegio de Ingenieros de la Región de Valparaíso en la UNAB

 

Escrito por Natalia Cabrera