Carrera de Entrenador Deportivo UNAB Sede Viña del Mar celebró su tercer aniversario
Estudiantes se reunieron en el Polideportivo UNAB Viña del Mar, para celebrar el tercer aniversario de la carrera de Entrenador Deportivo.
El pasado 27 de septiembre, la carrera de Entrenador Deportivo de la U. Andrés Bello en Viña del Mar, conmemoró su tercer aniversario con una jornada llena de actividades deportivas en el polideportivo de la institución. La celebración se centró en la integración de los alumnos y en la promoción de habilidades recreativas y colaborativas.
La iniciativa reunió a estudiantes de diferentes generaciones en un ambiente de compañerismo y diversión. Se incluyeron bailes, destrezas con implementos deportivos y trabajos en grupos, todos diseñados con el propósito de fortalecer los lazos entre los participantes y fomentar el desarrollo de habilidades adicionales relacionadas con el deporte. Todo esto bajo los alineamientos de la Escuela con el Laboratorio de Aprendizaje (LAp).
Estudiantes de la Carrera
Cristian Manquez, estudiante de primer año, compartió su experiencia: “fue una gran oportunidad de conocer a los futuros colegas de nuestro ámbito de trabajo. La actividad fue muy divertida y nos sacó un poco de la rutina. Estoy agradecido con la Universidad y la carrera por organizar este tipo de eventos que generan momentos agradables y lazos inesperados con personas que no conocíamos”.
Por su parte, Lukas Aravena, también estudiante de primer año, expresó su gratitud por la iniciativa: “para mí, fue una linda experiencia como estudiante de primer año, ver a toda la carrera unida para conocernos y divertirnos de manera saludable. Espero que se repitan más oportunidades como esta, que nos ayudan mucho a integrarnos”.
Fernanda Torres, estudiante de tercer año, resaltó la importancia de estas instancias de integración: «agradecemos estas actividades donde podemos conocernos y compartir en diferentes contextos. La carrera está construyendo su identidad y eventos como estos contribuyen a fortalecerla. Espero que continúen realizándose y se conviertan en una tradición».
La celebración del tercer aniversario de la carrera de Entrenador Deportivo en la UNAB Sede Viña del Mar, no solo fortaleció los lazos entre los estudiantes, sino que también resaltó el espíritu deportivo y la importancia de la colaboración en esta disciplina.