29 Mayo 2023

Viña del Mar | Programas de Postgrado de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales inauguraron su Año Académico

En el marco de la inauguración del Año Académico 2023, la Dirección de Postgrados de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UNAB, realizó el Conversatorio titulado “Educación de calidad: ¿una utopía histórica?”.

El sábado 27 de mayo de 2023 en el Auditorio Amarillo de la UNAB Sede Viña del Mar se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los Programas de Postgrado de laFacultad de Educación y Ciencias Sociales (FECS) de este Campus.

postgrado UNAB

En la actividad presidida por el Dr. Gerald Pugh, vicerrector de la UNAB Sede Viña del Mar, se dio la bienvenida a los estudiantes nuevos de los programas de la FECS, y se presentó además el libro “La histórica utopía por una educación de calidad. Reflexiones de Juan Egaña”, editado por la decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, María Gabriela Huidobro.

En la oportunidad, se realizó una conversación con la decana, M. Gabriela Huidobro; la directora de los Posgrados FECS; Enriqueta Jara, y Juan Pablo Catalá, investigador de Postgrado. La reflexión se centró en los desafíos que históricamente ha tenido la educación en Chile para elevar su calidad y sobre los sueños que han girado en torno a este anhelo. Asimismo, se regaló el libro a los asistentes de este encuentro.

La iniciativa contó con la presencia de los siguientes académicos UNAB Sede Viña del Mar: Eliana Schmitt, directora del Magister en Gestión Pedagógica-Curricular y Proyectos Educativos; Ignacio Serrano, director del Magister Dirección y Liderazgo; Secretarios Académicos de Postgrado, y docentes de los programas de Magister de Viña del Mar.

Compartimos galería de imágenes de los Programas de Postgrado de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales UNAB Viña del Mar

 

Escrito por Natalia Cabrera