U. Andrés Bello cierra 2022 lleno de logros
Intranet

En un año en que se volvió a la presenciabilidad, la U. Andrés Bello alcanzó una serie de logros que la sitúa como una de las Instituciones de Educación Superior destacada en excelencia, a través de las acreditaciones obtenidas y el posicionamiento en las mediciones internacionales, entre distintos aspectos. 

Escrito por

Es imposible no hacer un balance del año pasado, destacando aquellos momentos que se transformaron en hitos, y la U. Andrés Bello no es la excepción. 

El 2022 fue un año lleno de logros que se traducen en orgullo para la universidad más grande del país. 

Revisamos algunos de estos hitos como el que la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) reconoció a la UNAB en el selecto grupo de universidades calificadas en el nivel de Excelencia, otorgándole 6 años de acreditación institucional en todas las áreas medidas. 

Cabe destacar que en Chile solo 14 universidades -incluyendo UNAB- están calificadas en el nivel de excelencia de la CNA, y de ellas solo 3 son universidades privadas no tradicionales. 

A nivel de rankings, la U. Andrés Bello figuró entre las 4 mejores universidades chilenas en los prestigiosos listados de Shangai y Nature Index. Asimismo, logró acreditar 4 facultades por el máximo de años por el programa AUDIT-Internacional de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España. 

A continuación, te invitamos a recordar algunos de los logros más importante de UNAB durante 2022. 

Logros

 

Noticias relacionadas