Tecnología Médica UNAB se acreditó por seis años
La Escuela de Tecnología Médica de la Universidad Andrés Bello logró ser certificada por la Agencia Acreditadora de Chile y acreditada internacionalmente por la agencia COMACE de México, demostrando su compromiso con la excelencia en la formación de sus estudiantes.
Una vez más la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello ha demostrado su compromiso con la innovación curricular y el modelo educativo UNAB al alcanzar la doble acreditación por un total de seis años, con vigencia hasta el 28 de enero del 2028.
La carrera se certificó y acreditó en sus tres sedes (Santiago, Viña del Mar y Concepción) por la Agencia Acreditadora de Chile e internacionalmente por la agencia COMACE de México. “Estamos orgullosos y sentimos una mayor responsabilidad con esta certificación y acreditación por parte de ambas agencias”, sostuvo Ruth Novoa, directora de la Escuela de Tecnología Médica UNAB.
«Nuestra Escuela demostró que contamos con una gestión académica basada en un plan de desarrollo, indicadores y mecanismo de autoevaluación que han permitido un mejoramiento continuo hacia el logro de los objetivos del programa de la carrera”
Según la autoridad, “esto es respuesta al trabajo en equipo realizado para cumplir con los propósitos, los objetivos y las metas del programa. Nuestra Escuela demostró que contamos con una gestión académica basada en un plan de desarrollo, indicadores y mecanismo de autoevaluación que han permitido un mejoramiento continuo hacia el logro de los objetivos del programa de la carrera”.
Asimismo, la directora destacó “el compromiso que tenemos al reflejar el plan institucional de los valores y la excelencia académica en la formación de nuestros profesionales que son un aporte en la salud de nuestro país”.