04 Enero 2023

Publimetro | Semana de las postulaciones: conoce tu futura carrera en la UNAB

Publimetro compartió información sobre la Semana de la Postulaciones de la U. Andrés Bello para sus tres sedes: Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Los futuros universitarios podrán informarse más sobre las carreras de su interés y resolver todas las dudas en esta actividad presencial que se realizará en las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

A partir de este martes 3, los estudiantes podrán conocer sus resultados en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES),  tras lo cual iniciarán el proceso de postulación. Para acompañar ese camino, la Universidad Andrés Bello realizará de manera presencial en sus campus la Semana de las Postulaciones UNAB.

La actividad —los días 3,4, 5 y 6, en las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción— contará con stands donde los estudiantes podrán simular sus becas, conocer más de las carreras de su interés y de la Universidad, así como resolver todas las dudas que tengan sobre el proceso.

La Semana de las Postulaciones se realizará en los siguientes campus:

– Sede Santiago: Campus República (Edificio R4, República 220, Santiago)

– Sede Santiago: Campus casona de Las Condes (Biblioteca edificio Cl, piso 2, Fernández Concha 700, Las Condes)

– Sede Viña del Mar: Campus Viña del Mar (Biblioteca, Quillota 980, Viña del Mar)

– Sede Concepción: Campus Concepción (Autopista Concepción Talcahuano 7100, Concepción) El horario de atención será martes 3 a jueves 5, de 8:30 a 19:00 horas, y el viernes 6, de 8:30 a13:00.

Revisa la nota completa aquí:

Escrito por Valeska Muñoz