Programa Value Creation 2022 de UNAB abre la convocatoria ¡Postula! - Noticias Universidad Andrés Bello
Alumni

Si tienes una idea de emprendimiento –y muchas ganas de materializarla—no dejes pasar esta oportunidad. La Dirección de innovación y Transferencia Tecnológica UNAB te invita a postular al programa formativo que te enseñará a desarrollar una sólida propuesta de valor para tu proyecto.

Escrito por

La Dirección de innovación y Transferencia Tecnológica (DITT) de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado de la Universidad Andrés Bello ofrece múltiples iniciativas para fortalecer la innovación y el emprendimiento de la comunidad universitaria. Entre ellas se encuentra el programa formativo “Value Creation”, que en esta versión estará recibiendo postulaciones a partir del miércoles 3 de agosto y hasta el domingo 4 de septiembre.

El programa está dirigido a alumnas y alumnos de pre y post grado de todas las sedes UNAB, así como exalumnos de la universidad, que tengan proyectos de emprendimiento basados en innovación. Esta iniciativa les entregará las herramientas necesarias para diseñar y comunicar de manera efectiva una sólida propuesta de valor para sus proyectos. Esa es la base para desarrollar un modelo de negocio y es un aspecto clave para el levantamiento de capital durante las primeras etapas de una startup. (Postula AQUÍ)

El programa Value Creation 2022 está diseñado a partir de herramientas conocidas a nivel internacional, que permitirán a quienes participen ir aplicando los conocimientos que adquieran semanalmente en sus propios proyectos de emprendimiento. El curso se inicia el lunes 3 de octubre.

Si eres estudiante o alumni UNAB y tienes una idea de emprendimiento basada en innovación, y necesitas más herramientas, postula a Value Creation 2022. Convocatoria abierta desde el 3 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Para mayor información y postulacions, pincha AQUÍ

Grafica Value Creation 2022

Noticias relacionadas