06 Septiembre 2021

Postulaciones abiertas: Torneo de emprendimiento estudiantil UNAB premiará las mejores ideas de negocio basadas en innovación

El Torneo Startup Creation, organizado por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica UNAB, está dirigido a estudiantes de pre y postgrado de todos los campus y sedes de la Universidad. En su versión 2021 se distribuirá un fondo de $16.000.000 entre las iniciativas más destacadas.

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado UNAB, a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, invita a la comunidad estudiantil a postular al Torneo Startup Creation 2021, convocatoria que busca premiar las mejores ideas de emprendimiento basadas en innovación en fase temprana.

El Torneo se desarrollará de manera virtual, y pueden participar las y los alumnos de todos los campus y sedes de la Universidad, tanto de pregrado como de postgrado. La etapa de postulación de las iniciativas de emprendimiento se extenderá hasta el domingo 3 de octubre, y se debe realizar a través de la plataforma Santander X.

Luego de la evaluación de las propuestas, aquellas seleccionadas pasarán a una etapa de preparación para la Semifinal Regional. Posteriormente, durante el mes de diciembre se desarrollará una Final Nacional en la que se entregará un fondo de $16.000.000 distribuido entre las iniciativas más destacadas. Estos recursos pueden ser destinados al logro de hitos comerciales, de desarrollo, de financiamiento, entre otros, con el fin de validar las iniciativas y apoyar su desarrollo, tanto en fase temprana como avanzada.

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA 2021
LINK OFICIAL PARA POSTULAR

Más información y consultas: [email protected]

Para quienes se interesen en participar en el Torneo Startup Creation 2021, el próximo martes 28 de septiembre a las 17.00 horas se realizará una charla informativa para resolver dudas sobre la postulación de ideas y el concurso en su conjunto. Puedes inscribirte pinchando a continuación:

 

Escrito por Prensa