19 Abril 2023

Odontología y SOCEO UNAB sede Concepción realizan nueva versión de su «Limpiezatón»

Se trata de una excelente oportunidad para acceder a una atención odontológica básica y siempre necesaria, de buen nivel y a bajo costo. En la Limpiezatón alumnos de último año de la carrera de Odontología realizan limpieza dental completa, supervisada por especialistas.

Una vez más la Facultad de Odontología y la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología de la Universidad Andrés Bello, Sede Concepción SOCEO invitan a la jornada de atención dental a bajo costo en una nueva Limpiezatón.

Se trata de una actividad que la carrera y sus estudiantes realizan periódicamente y que busca contribuir a una mejor salud oral de la comunidad. En esta oportunidad se realizarán limpiezas dentales completas. Estas atenciones serán realizadas por alumnos de último año de la carrera de Odontología y supervisada por especialistas.

Las limpiezas dentales ofrecidas incluyen educación en salud oral, instrucción en técnica de cepillado, profilaxis y destartraje con instrumental eléctrico y manual, además de aplicación de flúor en caso de ser necesario.

Odontología invita a aportar con una sonrisa en la Limpiezatón

Atentos para participar

Esta nueva Limpiezatón se realizará el viernes 21 de abril en la Clínica Odontológica Universidad Andrés Bello, sede Concepción, piso 1, Autop. Concepción-Talcahuano 7100. Desde las 14:00 horas.

Se trata de una excelente oportunidad para acceder a una atención odontológica básica y siempre necesaria, de buen nivel y a bajo costo.

Es importante realizar periódicamente este tipo de procedimientos  que sirven para  prevenir enfermedades, además de eliminar las manchas o la placa de sarro. Con esto no sólo se obtiene una mejor salud dental, sino que además contribuye en al bienestar y autoestima de las personas.

Quienes quieran recibir la atención pueden encontrar el formulario de inscripción AQUÍ

Para quienes anticipen su reserva se estableció un valor de  $7.000, en tanto para quienes se inscriban el mismo día de la actividad el costo será de 10 mil pesos.

Para mayor información lo interesados pueden comunicarse al correo [email protected]

Escrito por Tania Merino Macchiavello