Odontología invita a aportar con una sonrisa en la Limpiezatón - Noticias Universidad Andrés Bello
Concepción

La infraestructura de la clínica odontológica Unab se pondrá a disposición de la comunidad para aportar con la Teletón. Estudiantes y académicos estarán trabajando en llevar una mejor salud bucal a quienes quieran donar para esta cruzada. Todo lo recaudado irá a Teletón 2022.

Escrito por

 

La Facultad de Odontología y la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología de la Universidad Andrés Bello, Sede Concepción SOCEO invitan a colaborar con Teletón y a mantener una sonrisa sana con la Limpiezatón.

Durante la actividad se realizarán limpiezas dentales completas, que estarán a cargo de los alumnos de último año de la carrera de odontología y serán supervisadas por especialistas. Todo lo recaudado se donará a Fundación Teletón.

Las limpiezas dentales ofrecidas incluyen educación en salud oral, instrucción en técnica de cepillado, profilaxis y destartraje con instrumental eléctrico y manual, además de aplicación de flúor en caso de ser necesario.

“La Limpiezatón es una actividad que se ha hecho antes, para recaudar fondos para las actividades científicas de la sociedad científica de estudiantes de Odontologia. Cabe destacar que este año se realizaron ya dos versiones, ambas muy exitosas. Por esto se decidió realizar una tercera versión. Esta vez con el objetivo de apoyar la campaña Teletón 2022″, detalló María Eugenia Carrasco, académica de Odontología Unab.

Cómo participar

Esta actividad se realizará el viernes 4 de noviembre en la Clínica Odontológica Universidad Andrés Bello, sede Concepción. La Clínica está ubicada en el primer Autopista Concepción-Talcahuano 7100. La jornada inicia a las 14:00  horas y se extiende hasta las 18:00 horas.

El costo de la limpieza es de 7 mil pesos en preventa y $10 mil el día de la actividad.

Para mayor información e inscripciones puede contactar a [email protected] o dirigirse directamente a la clínica Unab.

Noticias relacionadas