09 Enero 2023

LA TERCERA | Los primos Grimalt se consolidan como una marca

Los primos Grimaltm Esteban (31) y Marco (33), estudiantes de la U. Andrés Bello, evalúan en La Tercera lo que califican como “una etapa súper madura en nuestro deporte”, durante estos 12 años en el alto rendimiento y 15 practicando vóley playa.

                                 

El 2022 quedó como uno de los mejores años para los primos Grimalt: Consolidados en el top ten mundial del vóleibol playa, ganadores del oro en los Juegos Sudamericanos y el torneo de Gstaad, el más importante que jamás haya logrado alguna dupla chilena.

Esteban (31) y Marco (33), estudiantes de la U. Andrés Bello, evalúan con La Tercera lo que califican como “una etapa súper madura en nuestro deporte”, durante estos 12 años en el alto rendimiento y 15 practicando vóley playa.

“Estamos pasando por una muy buena etapa física, sumado al buen trabajo que está haciendo el provoca que tengamos mucha claridad y confianza en el juego”, dice el mayor de la dupla que también sumó el premio al Mejor de los Mejores que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

Grimalt

Escrito por Sonia Tamayo