Kinesiología demuestra su compromiso entre docentes y estudiantes en retorno gradual a la presencialidad
La semana del 11 de enero regresaron a trabajos presenciales los estudiantes de la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello, que cursarán este 2021 su 5° año y durante esta semana del 18 de enero lo harán quienes cursarán su 4° año.
Sin problemas y con entusiasmo, la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello programó el retorno gradual a la presencialidad en sus distintas sedes. La semana del 11 de enero fueron los estudiantes que cursarán este 2021 su 5° año y durante esta semana del 18 de enero quienes cursarán su 4° año.
Según detalla Andrea Riquelme, directora de la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello, “este retorno pretende recuperar aquellas brechas de aprendizajes procedimentales que han quedado del 2020, facilitando de esta manera el logro de los resultados esperados para asignaturas realizadas durante este período”.
La autoridad subrayó que “como Escuela hemos trabajado arduamente junto a nuestros docentes y estudiantes por asegurar una mejora continua en nuestros procesos académicos y de esta manera instalar permanentemente la calidad académica dentro de nuestro quehacer. Es en este contexto y a partir del compromiso que tenemos como Escuela en la formación de nuestros estudiantes, que se desarrollarán estas actividades que permitirán cerrar un ciclo en este año académico que recientemente estamos terminando”.
La autoridad destacó el compromiso del equipo de gestión en la organización de cada uno de estos procesos y el inmenso apoyo del cuerpo docente que hace posible el desarrollo de cada uno de estos momentos. Asimismo, el entusiasmo y responsabilidad de los estudiantes.