27 Noviembre 2023

Ganadores del Premio Impacto Social entregaron un aporte significativo en Quintay

Los 10 emprendedores sociales ganadores del Premio Impacto Social entregaron un aporte significativo a la comunidad en Quintay y participaron de una serie de talleres en el campus de la UNAB.

Tal como se ha hecho tradición, el Premio Impacto Social, programa de apoyo a emprendedores sociales de todo Chile, organizado por la Universidad Andrés Bello y el Instituto Profesional AIEP, liderado por el área de Dirección General de Vinculación con el Medio y Sostenibilidad, llegó hasta el campus Quintay de la UNAB.

Ceremonia de premiación417

Los 10 emprendedores sociales ganadores de esta iniciativa entregaron un aporte significativo a la comunidad. “Ellos fortalecen el rol de los jóvenes como agentes de cambio en nuestro país, entregándoles hoy un mayor protagonismo en la solución de los problemas sociales y ambientales de Chile, potenciándolos como futuros referentes del desarrollo de nuestro país”, comentó Bonnie Sepúlveda, encargada del campus UNAB-Quintay.

La delegación desarrolló varias actividades, asesorados por expertos capacitadores en cada uno de los temas como autoconocimiento y propósito; modelo de negocios comerciales y como buscar inversionistas; asociatividad: mas allá del emprendimiento; y síndrome del impostor y liderazgo.

El grupo de ganadores cuenta con “proyectos innovadores y creativos, los cuales nos dejan la gran enseñanza de poder aprender y conocer ideas nuevas”, agregó Bonnie Sepúlveda, quien concluyó que “son grandes genios que nos enseñan cada año que cada proyecto es importante”.

Escrito por Sonia Tamayo