¡Gana una beca de arancel para ser parte del Diplomado en Creación de Negocios! - Noticias Universidad Andrés Bello
Alumni

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la VRID te brinda la oportunidad de obtener una de las tres becas de arancel que ofrece para el Diplomado en Creación de Negocios. La convocatoria está abierta para estudiantes, egresados y docentes, con postulaciones hasta el 24 de julio. ¡Infórmate!

Escrito por

Si eres parte de la comunidad universitaria UNAB y quieres fortalecer tus conocimientos y habilidades en el ámbito del emprendimiento, esta es tu oportunidad.

El programa Innova+, de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT), ofrece tres becas de arancel grupales para el Diplomado en Creación de Negocios, versión 2022. Dicho programa está dirigido a emprendimientos basados en innovación que sean liderados por una persona vinculada a la Universidad Andrés Bello, ya sea estudiante, exestudiante o docente.

Para conocer más acerca de las postulaciones y bases de esta convocatoria abierta, pincha AQUÍ. Puedes postular hasta el domingo, 24 de julio.

Si quieres conocer más acerca de la última versión del Diplomado en Creación de Negocios, pincha AQUÍ.

Apoyando el emprendimiento en fase temprana

El Diplomado en Creación de Negocios fue desarrollado el 2017 para apoyar a emprendedores a través de la entrega de herramientas que favorecen la competitividad y sustentabilidad de sus empresas en fase temprana.

Esta es una iniciativa del programa Innova+ de la DITT, que opera al alero de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) de la Universidad Andrés Bello. El objetivo es fomentar el desarrollo de emprendimientos basados en innovación generados por estudiantes y Alumni UNAB, para generar un impacto positivo en la sociedad y el mercado.

Becas arancel Diplomado en Creación de Negocios

Noticias relacionadas