19 Agosto 2022

Facultad de Ingeniería de UNAB invita a la charla «Huawei en 2022»

Si te gusta la tecnología y quieres conocer lo último en dispositivos que te ayudan a mejorar tu experiencia estudiantil, no te pierdas la charla “Huawei en 2022”, este martes 23 de agosto en Campus Antonio Varas.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello invita a la comunidad universitaria a la charla “Huawei en 2022”. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la nuevas tecnologías de la marca Huawei, cuyos dispositivos han entrado con fuerza en el mercado nacional.

El evento contará con la presencia de dos invitados de Huawei Mobile Chile:  Felipe Sáez, Master Trainer, y Claudia Poggio, Trainer Manager. La cita es este martes 23 de agosto de 10:00 a 12:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería (Antonio Varas 880).

La primera parte de la charla abordará la actualidad de la marca, su tienda “AppGallery” y las novedades en dispositivos, además de trucos y recomendaciones de uso. En la segunda parte se presentarán algunos productos especialmente recomendados para mejorar la experiencia estudiantil. ¡No te lo pierdas!

Escrito por Pamela Alarcón