21 Abril 2025

Campaña Mizos: alumnos de Publicidad de la UNAB viven la experiencia de trabajar con cliente real

La directora de la carrera de Publicidad, sede Santiago, Carol Frost, sostuvo que “es una relación de ganancia para todas las partes, porque nos permite mantener vigente el proceso de aprendizaje dentro de las necesidades que las industrias van planteando de manera muy vertiginosa”.

Un grupo de estudiantes de la carrera de Publicidad de la Universidad Andrés Bello (UNAB) entregó el pasado 11 de abril una campaña para Mizos, empresa enfocada en ofrecer al mercado una serie de snacks y productos saludables y nutritivos para niños.

La directora de Publicidad de la UNAB, sede Santiago, Carol Frost, recordó que en la universidad “venimos trabajando desde hace varios años con clientes reales en distintas cátedras, especialmente partimos en el cuarto semestre de la carrera y de ahí en adelante en todos los talleres”.

Carol Frost

Carol Frost, directora de la carrera de Publicidad UNAB, sede Santiago.

Para la UNAB resulta sumamente clave este tipo de alianzas y vínculos para que los estudiantes tengan un relacionamiento directo con distintos agentes y casos de la industria, esto con el fin de que cuando lleguen a la vida profesional, para ellos no sea ajeno el lenguaje y las metodologías de trabajo que las industria requiere para poder generar soluciones de comunicación publicitaria efectivas.

Frost remarcó que esta alianza con Mizos, por ejemplo, “es una relación de ganancia para todas las partes, porque nos permite mantener vigente el proceso de aprendizaje dentro de las necesidades que las industrias van planteando de manera muy vertiginosa”.