16 Enero 2023

VRID UNAB te invita a participar en el Emerge Americas Pitch Competition

Si tienes un emprendimiento basado en innovación y buscas crecer, no te pierdas esta oportunidad de concursar por un cupo en eMerge Americas, el evento de tecnología más importante de la región. El desafío: realizar tu pitch en inglés. ¡Participa!

El Consorcio HUC, al cual la UNAB pertenece, se encuentra realizando una gira virtual de eMerge Americas, la conferencia global de tecnología más importante de la región. La idea de este tour es seleccionar a startups universitarias para que puedan participar de este evento de emprendimiento que se desarrollará en abril 2023 en Miami.

Es por esto que la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado, a través de su Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, invita a la comunidad de emprendimiento UNAB a postular al evento online “eMerge Americas Pitch Competition”, donde podrán concursar por un cupo en el Global Startup Showcase de eMerge Americas.

Tanto estudiantes como egresados que quieran postular deberán contar con un emprendimiento basado en innovación y presentarlo en inglés en el “eMerge Americas Pitch Competition”, que se realizará vía Zoom el jueves 26 de enero de 16:00 a 18:00 hrs.

Las postulaciones se deben realizar exclusivamente en https://unab.charly.io/ hasta el 22 de enero del 2023.

Cabe destacar que el evento “eMerge Americas», que este año se realizará el 20 y 21 de abril en Miami,  otorga una vitrina extraordinaria a los emprendimientos tecnológicos de América Latina, conectándolas con el mundo y con la posibilidad cierta de crecimiento. En su última versión, el evento contó con más de 3.900 organizaciones participantes y reunió a más de 16.000 personas entre empresarios, aficionados a la tecnología, inversionistas y emprendedores de Latinoamérica y Norteamérica.

Para más información escribe a [email protected]

Emerge Americas Pitch Competition UNAB información

 

 

Escrito por Prensa