30 Noviembre 2020

VRID ofrece talleres para desarrollar ideas de emprendimiento basado en innovación

Los “Talleres Inter-Creation de habilidades de emprendimiento en etapas tempranas”, dirigidos a estudiantes de pre y postgrado de la UNAB, buscan crear equipos multidisciplinarios, trabajar en conjunto ideas de emprendimiento innovadoras y entregar las herramientas base para sacarlas adelante.

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado, invita a todos los estudiantes de pre y postgrado de la UNAB a inscribirse en los talleres “Inter-Creation”, iniciativa centrada en desarrollar habilidades de emprendimiento en etapas tempranas.

A través de estos talleres, se busca crear equipos multidisciplinarios y trabajar en conjunto ideas de emprendimiento innovadoras para ir acercándolas a un proyecto más concreto, entregando las herramientas base que son necesarias para llevar adelante un proyecto de emprendimiento.

Las primeras dos sesiones del taller se enfocan en la creación de equipos y luego trabajar en las propuestas de emprendimientos. También se realizará una tercera y última sesión dedicada a la presentación opcional de los proyectos participantes:

  • Miércoles 16 de diciembre, entre las 16:00 a las 18:00 horas: subastas de ideas y formación de equipos de emprendimiento.
  • Jueves 17 de diciembre entre las 16:00 a las 20:00 horas: Trabajo grupal, creando la propuesta de valor.
  • Martes 22 de diciembre entre las 16:00 a las 18:00 horas. Presentación final de los emprendimientos (opcional).

Proceso de inscripción

Las inscripciones para los “Talleres Inter-Creation de habilidades de emprendimiento en etapas tempranas” están abiertas hasta el 6 de diciembre. Los cupos son limitados, por lo tanto, se dará prioridad a los primeros inscritos, privilegiando la participación de estudiantes de diferentes sedes y carreras.

Pinchando el siguiente botón, puedes completar el formulario de inscripción al taller dejando tus datos y una descripción de la propuesta de emprendimiento, si es que la deseas trabajar en la actividad.

“Talleres Inter-Creation de habilidades de emprendimiento en etapas tempranas”
Inscripción hasta el 6 de diciembre (cupos limitados)
Actividad online
Consultas: [email protected]

Escrito por Prensa