Extensión Académica

El evento, que se llevará a cabo el 23 de enero, es liderado por la Universidad Andrés Bello y contará con exposiciones de distintas instituciones de educación superior que propiciarán el diálogo sobre esta importante materia.

Escrito por

Académicos, investigadores y colaboradores de distintas instituciones de educación superior son los invitados a participar como expositores y asistentes del próximo Congreso de Vinculación con el Medio 2019 de la Universidad Andrés Bello.

La actividad se desarrollará el miércoles 23 de enero a partir de las 14:00 horas en el Salón José María Aznar del Campus Casona de la UNAB, ubicado en calle Fernández Concha #700, Las Condes.

Los objetivos de este evento, organizado por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UNAB, son compartir buenas prácticas en el desarrollo y evaluación de impacto de los proyectos y programas de este ámbito, así como también los aspectos metodológicos, prácticos y su aporte al aseguramiento de la calidad.

Asimismo, se busca crear y/o fortalecer la red de contactos entre académicos y colaboradores para propiciar el desarrollo de más y mejores iniciativas de Vinculación con el Medio.

Por ello, en octubre se realizó una convocatoria abierta para todas las instituciones de educación superior, resultados que se reflejan en el programa oficial disponible aquí, y que integra ponencias de universidad e institutos profesionales.

Algunas de las exposiciones serán, por ejemplo, “Vinculación con el medio en las universidades estatales chilenas. Una mirada desde los actores” de la UTEM; “Vinculación de la academia con organismos públicos y privados” de la Universidad de Antofagasta; “Tránsito hacia una cultura inclusiva en una Institución de Educación Superior” de la UNAB; “Vinculación con el medio a través de la Cultura: Arte y educación” de la UCM, entre otras.

Cabe destacar que quienes quieran asistir como asistentes al Congreso deberán registrarse aquí. Los valores de las entradas son: $32.000 para quienes la adquieran desde el 1 de enero hasta el 13 de enero; $42.000 desde el 14 de enero hasta el 20 de enero; y $52.000 desde el 21 de enero y hasta el mismo día del evento. Para más información de cómo pagar consultar aquí.

Noticias relacionadas

Share This