30 años

La Camerata UNAB junto a coros invitados ofrecerán recitales gratuitos y abiertos a todo público en Providencia, La Dehesa, Viña del Mar y Concepción para conmemorar estas fiestas.

Escrito por

La Navidad está cada vez más cerca y por ello la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello invita a disfrutar en familia de los conciertos navideños que la Camerata UNAB realizará junto a distintos invitados en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Los recitales son abiertos a todo público y la entrada es absolutamente liberada.

La primera actividad será la de Viña del Mar el sábado 1 de diciembre a las 20:00 horas en el Campus de la sede, ubicado en Quillota #980. El coro invitado será el del Colegio Sek Pacífico y el programa incluirá la interpretación de clásicos de Vivaldi, Bach y villancicos.

La segunda fecha será en Santiago el miércoles 5 de diciembre a las 20:30 horas en el estacionamiento descubierto del Mall Portal La Dehesa, ubicado en avenida La Dehesa #1445. Como invitados estará el Coro The Newland School y la solista Vanessa, quienes deleitarán a los asistentes con canciones de películas animadas como “La Bella y la Bestia” y “Frozen”, además de los clásicos villancicos.

A continuación, será el turno de Concepción, con el concierto programado para el martes 11 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Marina del Sol, ubicado en calle A #909, Brisas del Sol, Talcahuano, y junto a la participación del coro infantil del Colegio Concepción.

Y, finalmente, el miércoles 19 de diciembre a las 20:30 horas se realizará el último recital en el Teatro Oriente, ubicado en avenida Pedro de Valdivia #099, Providencia. Ésta será la única actividad en la que se necesitará ir a retirar la entrada, lo que se podrá hacer en el propio recinto. Como invitado estará el Coro Polifónico Vita et Música y el programa incluye tonadas de Vivaldi junto con villancicos.

Para más información, puedes visitar la página de la Dirección de Extensión Cultural UNAB.

Noticias relacionadas

Share This