Extensión

La Universidad realizará en enero un congreso dirigido a académicos, investigadores y colaboradores de distintas instituciones de educación superior. Quienes quieran participar como expositores podrán postular hasta el 18 de noviembre.

Escrito por

Conocer buenas prácticas en el desarrollo y evaluación de impacto de los proyectos y programas de Vinculación con el Medio desarrolladas por instituciones de educación superior es el objetivo principal del próximo Congreso de Vinculación con el Medio 2019 de la Universidad Andrés Bello.

Equipo de Vinculación con el Medio UNAB

El evento es organizado por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UNAB y nace del interés de compartir experiencias con otras casas de estudio para saber si las iniciativas que se desarrollan en este ámbito realmente logran los propósitos planteados y también conocer las metodologías que se están implementando para conseguir que sean un aporte en el aseguramiento de la calidad de la institución.

De esta forma, se espera que, a partir de esta experiencia, se pueda crear y/o fortalecer la red de contactos entre académicos y funcionarios para la generación de más y mejores proyectos de Vinculación con el Medio en Chile.

La actividad se realizará el miércoles 23 de enero de 2019 en el Salón José María Aznar del Campus Casona UNAB, ubicado en Fernández Concha #700, Las Condes. Pero la convocatoria para quienes quieran ser expositores en este encuentro ya está abierta, postulación que se podrá concretar hasta el 18 de noviembre haciendo clic aquí.

Las áreas temáticas que se considerarán para las exposiciones serán: centros de investigación, clínicas y campos clínicos, centro de atención institucionales (públicos o privados), prácticas profesionales y vinculación con centros de práctica, empleadores y egresados, investigación aplicada, innovación, emprendimiento, transferencia tecnológica, responsabilidad social e inclusión, aprendizaje de servicio y por proyectos, extensión académica, vinculación con comunidades escolares, internacionalización, cultura y educación continua.

No dejes pasar la convocatoria para expositores

Plazo: Hasta el 18 de noviembre de 2018

Resultados: 1 de diciembre de 2018

Descarga las bases de postulación AQUÍ

Postula con tu trabajo registrándote AQUÍ

 

¿Cómo puedo asistir al Congreso?

Expositores: gratuito para expositores seleccionados

Asistentes: $32.000 (entrada general)

Para participar como expositor o solo como asistente debes registrarte AQUÍ

Una vez registrado, te contactarán desde la Universidad para indicarte los pasos a seguir.

 

 

Noticias relacionadas

Share This