DESTACADO PORTADA

La actividad se realizará en el Teatro Colonial del Campus Casona Las Condes de la Universidad Andrés Bello. El programa incluye piezas de Bach, Mozart y Schubert.

Escrito por

El segundo concierto de la Camerata UNAB y su maestro Santiago Meza de la Temporada Cultural 2019 tendrá como invitada especial a la soprano chilena Patricia Cifuentes, quien cuenta con una extensa y exitosa carrera musical.

El recital, titulado como “La Voz Encantada”, se realizará el miércoles 24 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Colonial del Campus Casona de la Universidad Andrés Bello, ubicado en Fernández Concha #700, Las Condes.

La adhesión tiene un valor de $4.000, mientras que la comunidad UNAB cuenta con entrada liberada previa inscripción. Por otra parte, el programa incluye el Concierto Brandenburgués N°3 de Bach, Exsultate Jubilate K.165 de Mozart y la Sinfonía N°5 D.485 de Schubert.

 Patricia Cifuentes realizó sus estudios en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile con el maestro Fernando Lara. Es la primera chilena en ganar el concurso Dr. Luis Sigall en 2003. Asimismo, a nivel nacional, obtuvo el Premio Altazor 2011 por su interpretación de Gilda en la ópera Rigoletto de Verdi, el premio anual del Círculo de Críticos de Arte de Chile en 2007 y el premio APES en 2005.

Fotos gentileza www.patriciacifuentes.cl

Noticias relacionadas

Share This