20 Noviembre 2020

¿Quieres conocer la Galería Nacional de Arte Moderno de Roma? Ésta es tu oportunidad

El martes 24 de noviembre a las 19:30 horas se realizará un tour virtual por este espacio que contiene obras de artistas tan importantes como Van Gogh, Degas, Monet, Cézanne, entre otros.

Debido al éxito que tuvo el primer tour virtual organizado por la Universidad Andrés Bello y el Instituto Italiano de la Cultura, ahora organizaron un recorrido por la Galería de Arte Moderno de Roma (Galleria Nazionale D’Arte Moderna e Contemporanea) que se llevará a cabo el martes 24 de noviembre a las 19:30 horas.

Este evento online es totalmente gratuito y abierto a todo público; y para participar hay que inscribirse AQUÍ. El tour será guiado por la destacada historiadora del arte, Ughette De Girolamo, quien acompañará y explicará lo que se podrá ver en las distintas salas de este espacio.

En la Galleria Nazionale D´Arte Moderna e Contemporanea de Roma se pueden encontrar obras de Vincent Van Gogh, Gustave Courbet, Edgar Degas, Claude Monet, Paul Cézanne, Gustav Klimt, Umberto Boccioni, entre muchos otros.  Nació en 1883 como un espacio para documentar el arte contemporáneo de la Italia unificada y en 1912 se abrió a distintos artistas del siglo XIX del mundo entero.

Aprovecha esta oportunidad de conocer desde la comodidad de tu casa sobre grandes pintores y artistas de la historia. Inscríbete en la página de Cultura UNAB y recibirás el día anterior el link para poder acceder a la actividad.

Escrito por Daniella Girardi