Preunab
Escrito por

El preuniversitario virtual UNAB realizará el sábado 7 de mayo un ensayo gratuito desde Arica a Tierra del Fuego. La actividad ya cuenta con 20 mil estudiantes inscritos, quienes podrán medir sus conocimientos en las pruebas obligatorias y optativas.

La Prueba de Selección Universitaria ya tiene fecha: el 28 y 29 de noviembre. A seis meses de la aplicación del test, quienes buscan lograr un buen puntaje requieren de herramientas de estudios efectivas. Una de ellas, afirman los estudios, es efectuar continuos ensayos de conocimientos.

Pensando en ello Preunab, el preuniversitario on line de la Universidad Andrés Bello, realizará el sábado 7 de mayo un ensayo gratuito desde Arica a Tierra del Fuego. La actividad ya cuenta con 20 mil estudiantes inscritos, quienes podrán efectuar las pruebas obligatorias y optativas que incluye la PSU.

Los estudiantes que participen podrán conservar los facsímiles y acceder por web a claves de respuestas correctas e informe individual de resultados. Conocerán además, los puntajes y nivel de logro en cada área temática para identificar sus fortalezas y las debilidades que deben superar. Quienes deseen participar pueden inscribirse en www.preunab.cl

La Universidad Andrés Bello desde hace siete años cuenta con el Preunab, herramienta educativa que permite a los estudiantes encontrar ejercicios PSU resueltos, ensayos progresivos con resolución de preguntas, clases de Lenguaje y Matemática, entre otros recursos de alto nivel que permite a los jóvenes preparar su camino hacia la educación superior. Los resultados a la fecha lo avalan: 196 puntajes nacionales y 8.167 sobre los 700 puntos.

Recuerda enviar tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

Paulina Sepúlveda

paulinasepulveda@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This