29 Abril 2020

Odontología UNAB realiza campaña de tele-apoyo y tele-seguimiento de pacientes

Hace 14 años se creó el postgrado de Trastornos Temporomandibulares (TTM) y el de Dolor Orofacial (DOF) en la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello. Este único programa acreditado en Chile pone hoy a disposición de sus pacientes toda su experiencia en el tratamiento patologías relacionadas a la articulación temporomandibular, músculos masticatorios, dolor […]

Hace 14 años se creó el postgrado de Trastornos Temporomandibulares (TTM) y el de Dolor Orofacial (DOF) en la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello.

Este único programa acreditado en Chile pone hoy a disposición de sus pacientes toda su experiencia en el tratamiento patologías relacionadas a la articulación temporomandibular, músculos masticatorios, dolor orofacial, cefaleas y dolor cervical secundario a TTMs, entre otros.

Esta es una campaña de tele-apoyo y tele-seguimiento de pacientes con TTM-DOF que busca dar apoyo e información a los pacientes, siempre siguiendo las normas y sugerencias de telemedicina en Chile y el mundo.

Desde el punto de vista académico, los alumnos irán cumpliendo algunos requisitos del programa bajo tutoría de los docentes. “»Queremos entregar un grano de arena desde el postgrado de la Facultad de Odontología UNAB a la convulsionada comunidad debido a la crisis sanitaria que vive nuestro país y el mundo. Estamos seguros que será un apoyo, ya que además de evitar que los pacientes asistan a la clínica en este periodo, aún hay sitios donde no existen profesionales de nuestra especialidad. Esperamos llegar a quien nos necesiten y ojalá podamos romper la barrera geográfica, llegando a regiones más aisladas», explica el Dr. Juan Fernando Oyarzo, director del programa de TTM-DOF.

Los interesados pueden contactarse a través de https://www.facebook.com/ttmydofunab https://www.instagram.com/ttmydofunab_/?hl=es-la

O también puedes agendar su hora online, para una teleconsulta gratuita con nuestros especialistas directamente AQUÍ.

 

Escrito por Sonia Tamayo