DESTACADO PORTADA

Presentada en el Teatro Colonial del Campus Casona UNAB, la puesta en escena encantó a la audiencia con su propuesta futurista.

Escrito por

Un Teatro Colonial repleto aplaudió encantado la obra “Réplica”, de la dramaturga Isidora Stevenson, que fue parte de la propuesta 2019 de la Temporada Cultural de la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello.

La puesta en escena, que contó con las actuaciones de los destacados actores Antonia Zegers, Patricia Rivadeneira, Francisco Pérez-Bannen, Ximena Carrera y Felipe Zambrano, se enfocó especialmente en la tecnología y en cómo nos relacionamos y nos dejamos influenciar por ella.

Ambientada en un futuro cercano, la obra transcurre en la sala de espera de un Data Center donde una investigadora en neurociencia, un empresario de la industria de las nuevas tecnologías, una docente especializada en habilidades comunicativas, una terapeuta que promueve la desconexión y un hacker taciturno descubren estar vinculados a partir de la desaparición de un joven adicto a los juegos de realidad virtual.

De esta forma, lo que parte como un encuentro fortuito termina evidenciando el alcance y la supremacía de un nuevo programa de inteligencia artificial, propuesta que fue bien recibida por los presentes debido a su calidad y temáticas de relevancia actual.

A continuación, compartimos las fotografías de la jornada:

 

Noticias relacionadas

Share This