04 Enero 2021

Obra “El Sueño de Mó” de Teatrocinema podrá verse online de manera gratuita

El montaje, que es el primero enfocado en el público familiar que desarrolla esta destacada compañía nacional, se podrá disfrutar vía streaming el jueves 7 de enero a las 20:00 horas gracias a la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello.

Considerada como la primera obra que la compañía Teatrocinema realiza para el público familiar, “El Sueño de Mó” se enfoca en un ser – llamado Mó – que se ve sorprendido por la caída de un cometa en la mitad del desierto donde vive. A partir de este hecho, comienza un viaje onírico lleno de aventuras que incluye travesías por el océano, la ciudad e incluso el cielo.

Gracias a los elementos típicos de Teatrocinema, que combinan teatro, cine, cómic, fotografía y animación, “El Sueño de Mó” sorprenderá a grandes y pequeños. La obra será presentada por la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello de manera online y gratuita el próximo jueves 7 de enero a las 20:00 horas. Para inscribirse, sólo hay que ingresar AQUÍ.

La compañía Teatrocinema nació en el año 2005 de la mano de sus fundadores Laura Pizarro y Carlos Zagal, quienes pertenecieron previamente a La Troppa. En búsqueda de un cambio, decidieron unirse a un colectivo artístico multidisciplinario, embarcándose en la experimentación e investigación de mezclar, fusionar y fundir elementos de distintas artes.

Gracias a este trabajo, han producido exitosas obras como “Sin sangre”, “El hombre que daba de beber a las mariposas”, “Historia de amor”, “La contadora de películas”, “Plata quemada”, “Viaje al centro de la Tierra”, entre otras.

Te invitamos a ver la sinopsis de «El Sueño de Mó»:

Escrito por Daniella Girardi