Extensión Cultural

Los asistentes podrán disfrutar de música de Tchaikovsky, Beethoven y Haydn en este recital que se realizará el miércoles 5 de junio en el Teatro Colonial.

Escrito por

El tercer concierto del año de la Camerata UNAB, bajo la dirección del maestro Santiago Meza, se titulará “Cuerdas y vientos” y se llevará a cabo el miércoles 5 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Colonial del Campus Casona UNAB, ubicado en Fernández Concha #700, Las Condes.

El programa incluye sinfonías de Tchaikovsky (Serenata para Cuerdas Op.48), Beethoven (Octeto de vientos Op.103) y Haydn (Sinfonía N°45 “Los Adioses”). El recital tiene un valor de $4.000 y las entradas pueden adquirirse en www.atrapalo.cl o en las oficinas de Extensión Cultural UNAB. Asimismo, la comunidad UNAB tiene derecho a entrada liberada, previa inscripción y retiro.

Para más información, se puede llamar al teléfono 2 2661 8981, escribir a cultura@unab.cl o ingresar aquí. Cabe destacar que esta actividad es organizada por la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello y se enmarca dentro de su Temporada Cultural 2019.

Noticias relacionadas

Share This