DESTACADO PORTADA

La Dirección General de Comunicación Estratégica y Vinculación con el Medio invita a participar a todos los docentes que quieran desarrollar iniciativas de extensión académica.

Escrito por
Game Culture fue una iniciativa DEA realizada en agosto de 2018

¿Tienes una idea de extensión académica y necesitas financiarla? Entonces, postula a los Fondos para el Desarrollo de Iniciativas de Extensión Académica (DEA) 2019. La invitación es de la Dirección General de Comunicación Estratégica y Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello a todos los docentes regulares y adjuntos pertenecientes a las diversas unidades académicas.

Las bases de postulación ya están disponibles aquí, mientras que el plazo para postular es hasta el 25 de noviembre y para hacerlo debes completar el formulario que se puede descargar aquí. Cabe destacar que tanto el formulario como las cartas de apoyo que se requieren para formalizar el proceso deberán ser enviados al correo fondosdea2019@unab.cl

En Viña del Mar se capacitó a bomberos gracias a estos fondos

El objetivo de estos fondos es apoyar, a través de financiamiento, acompañamiento y orientación, el desarrollo de iniciativas impulsadas por docentes de UNAB, enmarcadas dentro de las actividades propias de ésta y acordes al modelo y la política de Vinculación con el Medio.

Los proyectos deben ser bidireccionales, por tanto, deben generar impactos internos y externos. Esto quiere decir que internamente deben contribuir a mejorar la docencia de pre y postgrado, además de la investigación. Y, externamente, tendrán que beneficiar a las personas y/o instituciones que constituyen los entornos relevantes.

No lo olvides, tienes plazo hasta las 23:59 horas del domingo 25 de noviembre para postular, y los resultados estarán disponibles el 10 de diciembre de 2018 en www.unab.cl y vinculacion.unab.cl Para más información, puedes escribir a la directora de Comunicaciones y Marketing, Bárbara Durán, a bduran@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This