Concepción

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen participar tanto como expositores y como asistentes en este evento que analizará desde las ideas hasta el impacto de la Vinculación con el Medio.

Escrito por

El período de inscripciones para participar como expositor o asistente en el Congreso de Vinculación con el Medio 2020 de la Universidad Andrés Bello ya comenzó. Este evento tiene por objetivo generar un espacio de diálogo y de intercambio de buenas prácticas entre instituciones de educación superior en torno a la evaluación de la vinculación con el medio, especialmente en el contexto de la nueva Ley de Educación Superior y sus nuevos criterios y estándares de acreditación.

Es por eso que, para esta nueva versión, el Congreso lleva como subtítulo “Desde las ideas hasta el Impacto”. La actividad se realizará el 22 de enero de 2020 entre las 09:30 y las 18:00 horas en el Campus Casona de Las Condes de la UNAB. Cabe destacar que para las instituciones que deseen participar como expositores se realizará un primer cierre de convocatoria el 3 de noviembre 2019 y un segundo cierre el 2 de diciembre de 2019.

¿Cómo registrarse para participar?

Tanto quienes quieran ir como asistentes o como expositores deben inscribirse en este formulario: https://vinculacion.unab.cl/congreso/registro

Experiencias exitosas

En la versión 2019 de este Congreso, organizado por la Dirección General de Comunicación Estratégica y Vinculación con el Medio de la UNAB, se contó con 360 representantes de más de 60 instituciones de educación superior, quienes compartieron sus experiencias relacionadas con esta importante temática a través de 25 ponencias que puedes revisar aquí.

Para seguir en esta línea, para el Congreso 2020 se buscan principalmente experiencias exitosas que sean relevantes para el Sistema de Educación Superior en el contexto de la evaluación de la Vinculación con el Medio.

Serán considerados en forma especial los postulantes que deseen compartir metodologías de diseño, ejecución y/o evaluación de su Vinculación con el Medio, que sean experiencias realizadas más de una vez y donde se puedan contrastar resultados obtenidos en cada versión, modelos de trabajo con actores externos y también tipos de evidencias que permiten demostrar los resultados obtenidos.

Noticias relacionadas

Share This