Extensión Cultural

La agrupación estadounidense dará dos conciertos el 11 y 13 de junio en el Auditórium Andrés Bello de República y en el Teatro Colonial del Campus Casona Las Condes.

Escrito por

Dos conciertos titulados “Estrellas del Futuro” brindarán en Chile los jóvenes de la Jacobs School of Música Indiana University Virtuosi, exclusiva agrupación de violinistas y violistas entre 13 y 18 años que se presentan como solistas y en conjunto.

Su repertorio incluye la música de Bach, Brahms, Bartók, Kreisler, Prokofiev, Vivaldi, Shostakovich, Sibelius, Tchaikovsky, Arad, Telemann, Dinicu-Heifetz, William Harvey, Don Freund, y muchas composiciones contemporáneas innovadoras que han sido escritas para el conjunto.

Asimismo, los Virtuosi han actuado en todo el mundo y han sido acogidos con entusiasmo en Argentina, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, España, Suecia, y Japón. Y ahora será el turno de nuestro país gracias a la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello.

Esto porque se presentarán el martes 11 de junio a las 13:00 horas en el Auditórium Andrés Bello de República #252 y el jueves 13 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Colonial del Campus Casona Las Condes de la UNAB, ubicado en Fernández Concha #700. Las entradas son liberadas para todo público.

Más información en la Dirección de Extensión Cultural UNAB al 2 2661 8981, cultura.unab.cl y cultura@unab.cl. Colabora Virtuosi, Academia Alla Corda.

Noticias relacionadas

Share This