17 Noviembre 2020

Inscríbete en el curso gratuito de innovación y emprendimiento social

La Dirección General de Vinculación con el Medio de la UNAB se encuentra impartiendo este curso que busca entregar herramientas para el desarrollo de emprendimientos sociales y así favorecer la innovación social.

El área de Innovación Social de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello lanzó el curso “Innovación y emprendimiento social: introducción para el cambio con impacto”, el cual no sólo es gratuito, sino que además es abierto a toda la comunidad.

Este curso tiene como objetivo entregar herramientas introductorias para el desarrollo de emprendimientos sociales y favorecer la innovación social, ya que, como Universidad, se busca formar, especialmente a las nuevas generaciones, en una mirada amplia del quehacer de sus profesiones, entendiendo que aún hay muchas tareas que resolver en la actualidad.

Esta iniciativa es una oportunidad de aprendizaje, pero también abre las posibilidades a la autoempleabilidad con impacto. Para ello, se contó con la colaboración de personas y organizaciones expertas en áreas relacionadas con el emprendimiento y la innovación.

Así, se contará con exponentes como Margarita Ducci, directora ejecutiva de la Red Pacto Global Chile; Pablo Villoch, socio facilitador de Glocalminds; Bárbara Durán, directora de Marketing y Comunicaciones de la UNAB; diversos fellows de la comunidad YANChile, entre otros.

Cabe destacar que este curso fue creado en contexto de pandemia, razón por la cual hay diversos formatos en cada una de las clases, aportando así también a entregar herramientas introductorias para buscar soluciones a los diversos problemas que el COVID-19 ha dejado como consecuencia en el mundo.

¡No dejes pasar esta oportunidad! El curso “Innovación y emprendimiento social: introducción para el cambio con impacto” no sólo es gratuito, sino que además no tiene fecha tope para inscribirse. Si quieres participar puedes inscribirte AQUÍ.

Escrito por Daniella Girardi