Camerata
Escrito por

Gracias a la gestión de la UNAB y de la Escuela Moderna de Música y Danza, este 21 de octubre se presenta en el tradicional barrio la aplaudida agrupación Mainumbi y su exitosa mezcla. Entrada liberada.

El barrio Bellavista en Santiago es uno de los centros universitarios, culturales y bohemios más importantes de Chile. Por eso, la Universidad Andrés Bello en conjunto con la Escuela Moderna de Música y Danza se sumaron a su atractiva oferta con dos conciertos que buscan alegrar las noches de primavera. El primero de ellos a cargo de la agrupación de música cubana Santo Solar, se realizó con gran éxito el pasado 14 de octubre en el Patio Bellavista. Y ahora es el turno de la banda Mainumbi y su particular “salsa fusión” que mezcla con originalidad elementos afro latinos y del rock.

El concierto esta fechado para este jueves 21 de octubre y en él ejecutarán un programa que incluye reversiones de clásicos latinoamericanos (entre ellos, temas de Violeta Parra y Víctor Jara) además de aplaudidas composiciones propias. El programa de Mainumbi se llevará a cabo el próximo jueves 21 de octubre, a las 20 horas, en el Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello (Av.Bellavista 0121, Providencia). La entrada es completamente gratuita.

Cristián Campos M.

cristiancampos@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This