Destacados Viña del mar

El encuentro organizado por la Universidad Andrés Bello contempla dos sesiones, las que abordarán los fundamentos históricos sobre el final de la guerra ,cómo se reordenó el mundo y la vivencia del sitio de Leningrado de Alexander A. Zamyatnin.

Escrito por

segunda guerra1La Segunda Guerra Mundial es el tema de este encuentro organizado por la Universidad Andrés Bello y que contempla dos sesiones, las que abordarán los fundamentos históricos sobre el final de la guerra y de cómo se reordenó el mundo.

Cabe destacar que la segunda jornada contará con el testimonio de un sobreviviente de dicho periodo que marco la historia de la humanidad.

El encuentro cultural, organizado por la dirección de Extensión Cultural de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, se desarrollará los días 5 y 12 de agosto, en el Auditorio 01 a las 19:30, con entrada liberada. (Quillota 980, Viña del Mar)

Miércoles 5 de agosto: Operación Barbarota y la Conquista de Berlín. La lucha por el frente oriental” a cargo del Doctor en Historia Gonzalo Serrano.

Miércoles 12 de agosto: “Testimonio de un sobreviviente de 900 días del sitio de Leningrado”, a cargo del sobreviviente, Doctor  Alexander A. Zamyatnin.

Informaciones: 32- 2845233/abizama@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This