Extensión Cultural
Escrito por

El Aula Magna de la Escuela Militar será testigo de un show excepcional. El destacado pianista chileno y Artista Residente de la UNAB, Roberto Bravo, ofrecerá hoy, 4 de mayo, un gran espectáculo con el objetivo de ayudar a los damnificados del terremoto en Talcahuano. La cita organizada por nuestra Casa de Estudios es a las 20 horas y las entradas pueden adquirise en la puerta antes de que comience el evento. En la oportunidad el maestro actuará junto a importantes músicos como la pianista rusa Victoria Foust, el bandoneonista Rodolfo Jorquera y los cantantes, Amaya Forch y Roberto Bravo Jr.

“Roberto Bravo y Amigos por un Chile Mejor” se llama el encuentro pensado en toda la familia y que se llevará a cabo en Avda. Presidente Riesco 4601, Las Condes. En él se podrán ver y escuchar sentidas reversiones de bandas sonoras como “La Lista de Schindler”, “Cinema Paradiso” y “La Misión”. Además el maestro recordará las magistrales “Polonesas” de Chopin y el “Cascanueces” de Tchaikovsky, además de ejecutar -junto a su invitados- selecciones de temas celtas populares y de tangos compuestos por Astor Piazzolla.

Roberto Bravo es uno de los pianistas más reconocidos en la escena nacional e internacional. Comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York (Estados Unidos) con el connotado pianista chileno, Claudio Arrau.  Ha obtenido en Chile varios premios y ha sido galardonado en certámenes internacionales de Europa y Estados Unidos. Su exitosa carrera profesional lo ha llevado a grabar múltiples discos y a viajar por todo el mundo.

Para el concierto “Roberto Bravo y Amigos por un Chile Mejor” la entradas tienen un valor de $5.000 general y $3.000 estudiantes. Se pueden adquirir a través de sistema Ticketpro en www.ticketpro.cl o en los locales Blockbuster. También se venden sin recargo en la oficina de Extensión Cultural de la U. Andrés Bello (Fernández Concha 700, Las Condes). Más información al teléfono 6618561 o al correo cultura@unab.cl.

“Roberto Bravo y Amigos por un Chile Mejor”: Martes 4 de mayo, a las 20 horas, en Aula Magna de la Escuela Militar (Avda. Presidente Riesco 4601, Las Condes).

Cristián Campos M.

cristiancampos@unab.cl

Noticias relacionadas

  • El Pianista de la Reconstrucción1 Julio, 2010 El Pianista de la Reconstrucción Artículo sobre concierto que Roberto Bravo y amigos ofreció  en Viña del Mar el 1 de julio de 2010.  El evento fue organizado por la UNAB. La Estrella de Valparaíso, 1 de julio de 2010.
  • Roberto Bravo y UNAB ofrecen concierto benéfico en Viña del Mar1 Julio, 2010 Roberto Bravo y UNAB ofrecen concierto benéfico en Viña del Mar Será un encuentro inolvidable, pensado en toda la familia y en los amantes de la música universal. En él se podrá ver y escuchar al destacado maestro chileno junto a importantes artistas […]
  • Cultura UNAB ayudará a damnificados del terremoto11 Marzo, 2010 Cultura UNAB ayudará a damnificados del terremoto Con más fuerza que nunca el lema “Hagamos un Chile Mejor” sonará este año en la Universidad Andrés Bello. Esta frase resume la intención de entregar esperanza y ayuda a los damnificados […]
  • Mozart y Haydn en manos virtuosas24 Julio, 2010 Mozart y Haydn en manos virtuosas Nota sobre concierto que la Camerata UNAB realizó el 25 de julio de 2010 junto a los músicos austriacos David Pennetzdorfer y  Bernhard Mitmesser. El Mercurio, 24 de julio de 2010.
Share This