Cimarq
Escrito por

Por segundo año consecutivo la Universidad Andrés Bello, lleva la música a la antigua Ballenera en Quintay, donde el sábado 24 de enero a las 20 horas se presentará la agrupación de música clásica de esta institución, bajo la dirección del destacado maestro Santiago Meza.

El sábado 24 de enero a las 20.00 horas, la antigua Planta Ballenera de Quintay se llenará una vez más de armoniosas melodías a cargo de la Camerata Universidad Andrés Bello, que bajo la dirección del maestro Santiago Meza, interpretará un selecto repertorio para deleitar a todo el público.

De manera gratuita, quienes quieran disfrutar de un espectáculo del mejor nivel, a orillas del mar y con una hermosa puesta de sol de fondo, podrán escuchar obras de Bach, Vivaldi, Mozart y Haydn, en el virtuosa interpretación de los músicos de la orquesta universitaria, que contará con las presentaciones de la soprano Cecilia Frigerio y el solista en flauta, Pablo Ramírez.

El concierto se desarrollará en la instalaciones del Centro de Investigación Marina Quintay de la U. Andrés Bello, lugar en el hace poco más de 40 años atrás se encontraba la Planta Ballenera Indus y hoy es destinado a los procesos de conservación y repoblamiento del fondo marino.

Noticias relacionadas

Share This