Destacados Viña del mar

Con un público participativo y que reconoce la calidad del coro y camerana de la Universidad, Viña del Mar cerró su temporada cultural 2014.

Escrito por

unab concierto navidad vina 2014 (62)Con un público participativo y que aplaudió con fervor al Coro y la Camerata de la UNAB, la sede Viña del Mar cerró su temporada cultural 2014.

Un bello entorno de luces, música y emotividad marcó el Concierto de Navidad de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar.

Pese al frío y la amenaza de lluvia, el público ratificó su preferencia por este concierto que, poco a poco, se ha ido transformando en una tradición de fin de año en la ciudad jardín.

Los más de 500 asistentes se deleitaron con el Mesías de Haendel y luego corearon los villancicos más tradicionales de todos los tiempos, para terminar con un emotivo y familiar “Noche de Paz”.

Este concierto, dirigido por el maestro Santiago Meza y Jéssica Quezada, es un referente de las actividades familiares de fin de año en la zona, ya que convoca tanto a adultos como jóvenes y niños.

unab concierto navidad vina 2014 (35)

 

unab concierto navidad vina 2014 (54)

unab concierto navidad vina 2014 (55)

 

 

sociales navidad (1)

 

sociales navidad (5)

 

sociales navidad (6)

 

sociales navidad (9)

 

sociales navidad (14)

 

sociales navidad (16)

 

sociales navidad (20)

sociales navidad (21)

 

 

Noticias relacionadas

Share This