Destacados Vinculacion

Con un renovado repertorio y con la participación especial de la soprano nacional Pamela Flores, el concierto cautivó a niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron con una selección de piezas clásicas, todo en un grato ambiente familiar.

Escrito por

Camerata UNAB Zapallar 2015Con un renovado repertorio y con la participación especial de la soprano nacional Pamela Flores, el concierto cautivó a niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron con una selección de piezas clásicas, todo en un grato ambiente familiar y rodeados de un hermoso entorno, característico del balneario de la V región.

Cerca de 800 asistentes se dieron cita en el espectáculo que tradicionalmente ofrece en enero la Camerata Universidad Andrés Bello en el bosque de Zapallar, escenario natural donde la orquesta que dirige el maestro Santiago Meza presentó una nueva versión del tradicional concierto que es organizado junto a la Municipalidad de Zapallar.

En poco más de una hora, los músicos y la solista invitada, soprano Pamela Flores, presentaron un variado repertorio, el que incluyó arias de ópera de los maestros Gounod, Puccini, Verdi y F. J. Haydn. Además, el programa tuvo como número principal “La Trama Sagrada”, obra cumbre del destacado compositor chileno Sergio Berchenko, quien fue ovacionado por los presentes.

Nicolás CoxAlcalde de Zapallar, este concierto es una gran oportunidad y un valioso aporte cultural para la comuna y sus familias. “Desde el año 2008 que la orquesta de la U. Andrés Bello se presenta en nuestro querido bosque, lo que convierte a este espectáculo en una tradición que esperamos seguir por muchos años. Estamos muy contentos con el éxito y por todos los que lo hicieron posible”, manifestó el edil.

Revisa las fotografías del CONCIERTO | SOCIALES

 

 

Noticias relacionadas

Share This