Camerata
Escrito por

El jueves 9 de septiembre nuestra Casa de Estudios inauguró en la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural de Carabineros la muestra “Huellas de cuatro maestros húngaros: Brassaï, Robert Capa, André Kertész y L. Moholy-Nagy”. Con ello además, se dio el vamos al recinto que pretende convertirse en un referente artístico en Santiago.

Con una emotiva ceremonia y con la presencia de autoridades universitarias y de Carabineros, debutó en Chile esta exclusiva  muestra que reúne a cuatro de los fotógrafos más importantes del mundo. La Universidad Andrés Bello fue la encargada de gestionar su exhibición en Santiago, labor que fue destacada por las casi 100 personas que asistieron a la inauguración.

En la oportunidad también estuvo presente Pétér Baki, director del Museo de la Fotografía  de Budapest, quién destacó la calidad del montaje y de la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural de Carabineros. Quien también celebró la muestra fue el destacado fotógrafo Stephan Lobel y Gonzalo Puga, Director de la Escuela de Diseño de la UNAB, presentes en la inauguración.

“Huellas de cuatro maestros húngaros: Brassaï, Robert Capa, André Kertész y L. Moholy-Nagy” se presenta en la Sala de Exposiciones de la Corporación Cultural de Carabineros (Vasconia s/n esquina Antonio Varas) hasta el 30 de septiembre. Horarios: de lunes a viernes de 9 a 18 horas,  sábado de 10 a 14 horas (excepto 18 y 19 de septiembre, de 10 a 19 horas). Entrada liberada.

Cristián Campos M. / cristiancampos@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This