Camerata
Escrito por

concierto navidad unabEste 17 de diciembre la sede de la UNAB en Viña del Mar será testigo de un programa emotivo e inspirador. Piezas clásicas de Vivaldi y una exclusiva selección de villancicos darán forma al ya tradicional “Concierto de Navidad”, el que además, promete una reunión inolvidable.

A la Camerata Universidad Andrés Bello y que dirige el maestro Santiago Meza, se le unirá el coro de la Casa de Estudios bajo la batuta de Pablo Carrasco y Jessica Quezada. La fecha se llevará a cabo en Auditorio Soprano Cristina Gallardo-Domâs de la Casa de Estudios (7 Norte 1348, Viña del Mar) a las 20 horas y su entrada es completamente gratuita.

También participarán los solistas Denise Torre (soprano), Deborah Saffery (mezzo soprano) y Sofía Pollak (contralto). El programa está integrado por conocidas piezas como el “Gloria” de Vivaldi y villancicos como “Jingle Bells”, “El Mensaje de los Angeles” y “Una Blanca Navidad”.

Cristián Campos M., cristiancampos@unab.cl

Noticias relacionadas

  • El Sur: Talento deslumbró en concierto de Navidad23 Diciembre, 2010 El Sur: Talento deslumbró en concierto de Navidad Artículo sobre el Concierto de Navidad que la Camerata y Coro de la Universidad Andrés Bello ofrecieron el pasado 16 de diciembre en Concepción. El Sur, 19 de diciembre de 2010.
  • Cultura UNAB ayudará a damnificados del terremoto11 Marzo, 2010 Cultura UNAB ayudará a damnificados del terremoto Con más fuerza que nunca el lema “Hagamos un Chile Mejor” sonará este año en la Universidad Andrés Bello. Esta frase resume la intención de entregar esperanza y ayuda a los damnificados […]
  • Gran guitarrista clásico llega a la UNAB de Concepción y Viña del Mar8 Noviembre, 2010 Gran guitarrista clásico llega a la UNAB de Concepción y Viña del Mar Luego del exitoso concierto realizado el domingo en La Casona de las Condes, el aplaudido músico Morgan Szymanski, se presentará este martes 9 de noviembre a las 20 horas en Concepción y […]
  • Coro UNAB5 Octubre, 2009 Coro UNAB Artículo aparecido en el Mercurio de Valparaíso el 2 de octubre de 2009. En él se hace referencia al concierto que el coro de la UNAB ofreció ese mismo día en Viña del Mar.
Share This