Destacados Vinculacion

La orquesta se trasladará al balneario para ofrecer un espectáculo gratuito tinuar con arias de ópera de los maestros Gounod, Puccini, Verdi y F. J. Haydn.

Escrito por

zapallar 2013 815

El espectáculo musical se realizará este sábado 10, a las 21.00 horas, en el bosque de la localidad. La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad.

En Zapallar, la Camerata de la Universidad Andrés Bello (UNAB) realizará su tradicional concierto de verano. Este año, y tal como en oportunidades anteriores, la prestigiosa orquesta de las UNAB se trasladará al balneario de la V Región, ubicado a 80 kilómetros al norte de Valparaíso, para ofrecer un selecto espectáculo.

El programa comenzará con “La Trama Sagrada” del compositor chileno Sergio Berchenko, para continuar con arias de ópera de los maestros Gounod, Puccini, Verdi y F. J. Haydn.

Como novedad, la orquesta del maestro Santiago Meza será acompañada por la soprano nacional Pamela Flores, quien recientemente interpretó la ópera “El Elixir de Amor”, “Carmina Burana” y “Parsifal” en el Teatro Municipal de Santiago.

Organizado por Extensión Cultural de la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB junto a la Municipalidad de Zapallar, el concierto será de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad se realizará el sábado 10 de enero, a las 21:00 horas, en el Bosque de Zapallar.

 Informaciones: 033-742000 • 08-8058762 cultura@unab.cl

VIDEO: Concierto de Verano en Zapallar 2014

Noticias relacionadas

Share This