Extensión Cultural
Escrito por

La agrupación musical dio inicio al ciclo de conciertos de este año el domingo 29 de marzo con un homenaje al legado de Haendel y Haydn en el Campus Casona de Las Condes.

Ha sido uno de los inicios de temporada más emocionantes. Con un salón lleno y una ejecución impecable, el domingo 29 de marzo a las 19 horas, la Camerata Universidad Andrés Bello dio la largada a su ciclo de conciertos 2009.

Esta vez la orquesta dirigida por el Maestro Santiago Meza, homenajeó el legado musical de Haendel y Haydn en compañía del consagrado trompetista alemán, Wolfgang Bauer. El público de todas las edades entregó una ovación absoluta al concierto que como ya es costumbre, se realizó el Campus Casona de Las Condes. Una brillante largada para una temporada que promete fechas de alta categoría. Entre ellas un homenaje a Mozart el próximo 19 de abril y al que está invitado el pianista húngaro Balász Réti; piezas de Wagner y Haendel en la voz de la mezzoprano chilena Constanza Dörr (17 de mayo) y un tributo a Astor Piazolla junto al bandeononista argentino Raúl Ayala (7 de junio).

Todos los conciertos se realizarán en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700) y la adhesión general es de 6 mil pesos; estudiantes, mil; y el abono por temporada es de $45 mil. Socios del Club de Lectores El Mercurio pagan 2 X 1. Algunas fechas también se presentarán en Concepción y Viña del Mar.

Noticias relacionadas

Share This