Camerata
Escrito por

Este jueves 7 de enero abre sus puertas la exposición fotográfica Culture Matters en la biblioteca del Campus Casona de las Condes (Fernández Concha 700). La entrada es liberada y en ella podrán conocer lugares de la Península de los Balcanes declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

solAlbania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Grecia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Rumania y Serbia, son los países que integran esta zona que durante décadas se ha asociado con guerras, desolación y sufrimiento. Esta muestra pretende mostrar su lado oculto y fascinante. Fue gestada por el gobierno de Austria para apoyar la integración de todos los países del sudeste de Europa en la Unión Europea y sus autores son artistas de fama internacional. La Universidad Andrés Bello hizo las gestiones para traerla a Chile y estará abierta al público hasta el 25 de enero.

Un panorama veraniego imperdible para todos los amantes de la fotografía, los viajes y la historia. Culture Matters se compone de 38 imágenes actuales en color y blanco y negro e información complementaria sobre la Península de los Balcanes.

Cuándo: Jueves 7 al lunes 25 de enero.
Horario: Lunes a viernes: 08:00 a 20:15 horas. Sábado: 08:30 a 13:30 horas.
Lugar: Biblioteca UNAB, Fernández Concha 700, Las Condes
Informaciones: 661 8752.

tira

Cristián Campos M.
cristiancampos@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This