Camerata
Escrito por

camerataEste martes 20 de octubre la consagrada orquesta de la UNAB, en conjunto con la embajada de Noruega, ofrece un programa abierto a toda la comunidad. Se realizará a las 20 horas, en el Campus Casona de las Condes y la entrada es liberada, previo retiro de invitaciones.

El repertorio fue especialmente escogido para la ocasión y el título del concierto también. “Bienvenida Primavera” se llama el programa con el cual la Camerata Universidad Andrés Bello y la Embajada de Noruega pretenden deleitar a toda la comunidad.

Piezas de E.Grieg (Gynt  Suite I Op.46 y Peer Gynt  Suite II Op.55), de T.Albinoni (Concierto para Oboe Op.9 Nº2) y de G.F.Haendel (Suite “Música del Agua”), dan vida a este concierto fechado para este martes 20 de octubre, a la 20 horas, en el Campus Casona de las Condes (Fernández Concha 700).

Como de costumbre, la dirección de la Camerata UNAB estará a cargo del maestro Santiago Meza y en esta oportunidad también se contará con la presencia del destacado solista Daniel Vidal (oboe).

Las invitaciones deben retirarse en la Dirección de Extensión Cultural de la UNAB (Fernández Concha 700) en horario de oficina (de 9 a 18 horas). Mayor información sobre el retiro de las entradas, favor llamar al 6618561.

Noticias relacionadas

Share This