Extensión
Escrito por

Evento internacional, organizado en conjunto por AMD y la carrera de Ingeniería en Computación e Informática, ofreció a los estudiantes actualizaciones de alto valor para su desarrollo profesional.

Contar con la capacitación de las compañías de tecnología líderes a nivel internacional, es sin lugar a dudas, una excelente oportunidad para los estudiantes y amantes de las últimas tendencias en computadores. La Universidad Andrés Bello, Viña del Mar, fue sede del TechTour 2012.

Este Tour Tecnológico es una iniciativa de capacitación organizada por compañías de tecnología líderes con el fin de ofrecer a las universidades una actualización de alto valor para las carreras vinculadas al área informática. En esta línea AMD y ADOBE están realizando durante el 2012 un tour por distintas sedes universitarias de Latinoamérica para contar a los estudiantes las últimas tendencias en computadores y manejo de información.

Rafael de la Horra, director de la carrera de Ingeniería en Computación e Informática, sostuvo tras la realización del TourTech que “el Tour Tecnológico, resultó ser una muy buena experiencia para nuestros estudiantes, para conocer e interactuar con las últimas innovaciones presentadas al mercado por estas empresas de tecnología de clase mundial”.

“Hay que destacar que este Tour Tecnológico es Internacional, donde nuestra Carrera postuló y nos adjudicamos para ser sede del evento, lo que nos permite contar con actividades de extensión académica de alto nivel para nuestros estudiantes”, dijo De la Horra.

AMD (Advanced Micro Devices) es una innovadora compañía de semiconductores que lidera la era de experiencias digitales vívidas con su novedosa unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD Fusion. Los gráficos y las tecnologías de cálculo de AMD potencian una gran variedad de soluciones para computadoras personales, consolas de videojuegos y servidores, atendiendo los requerimientos actuales de Internet y de los negocios. 

Más  información en: http://www.amd.com

Por su parte Adobe es el líder global en soluciones de marketing y medios digitales. Nuestras herramientas y servicios permiten a nuestros clientes crear un contenido digital innovador, distribuirlo en diversos medios y dispositivos, medirlo y optimizarlo con el tiempo, y conseguir mejores resultados de negocio. Ayudamos a nuestros clientes a crear, gestionar, medir y rentabilizar su contenido digital en todos los canales y pantallas. Para obtener mayor información, visitehttp://www.adobe.com

Valeria Aspillaga
valeria.aspillaga@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This