Extensión Académica
Escrito por

Ambas carreras compartieron junto a sus directores y compañeros de una amena bienvenida y posterior cóctel.

Las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor del Campus Gran Concepción, hicieron un alto en sus clases para participar de un acto de bienvenida, que dio el inicio formal del año 2009.

Estas primeras generaciones tuvieron un acto en conjunto, que contó con la presencia de la Vice Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Maruzzella Rossi y el Director de la Escuela de Administración de Empresas, Héctor Gutiérrez., ambos destacaron en los alumnos la elección de sus respectivas carreras en una casa de estudios superiores de prestigio como la Universidad Andrés Bello.

En tanto, el Director de las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas y Contador Auditor, Hugo Moraga, les dio la bienvenida a la Universidad Andrés Bello Gran Concepción y se refirió a la proyección laboral que tienen estas dos carreras. “Ambas tienen una alta demanda en el mercado pero también hay una fuerte competencia. Nosotros les daremos todas las herramientas necesarias para que puedan alcanzar el éxito en sus metas propuestas”.

Además, manifestó su satisfacción por la elección que tuvieron los alumnos de esta nueva sede, quienes optaron por ingresar a una Universidad que esta dando sus primeros pasos en el Gran Concepción.

Noticias relacionadas

Share This