Concepción
Escrito por

Tres conferencias sobre la presencia del poder en lo económico, político y mediático darán vida al seminario que se realiza hoy miércoles 18 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, organizado por la carrera de Licenciatura en Historia.

El poder constituye una realidad omnipotente en la sociedad actual. Sus redes y efectos se despliegan en áreas tan distintas como la economía, política, y en las relaciones sociales y manifestaciones culturales.poder

Cada una de estas experiencias en el presente cuenta con su propia historia y se enlaza a un pasado del que poco se conoce hoy. Por ello, la carrera de Licenciatura en Historia invita a la apertura de su carrera con el seminario “Historias de poder y el poder en la historia”, que se efectuará hoy miércoles 18 de noviembre, a las 18:00 horas, en el auditorio de la Universidad Andrés Bello.

Las exposiciones están a cargo de Leonardo Mazzei, director de Licenciatura en Historia UNAB, con “La conformación del poder económico en Chile post independencia”; Octavio Avendaño, de la U. de Chile, con “La supremacía del poder político en la evolución histórica del Estado y las sociedades modernas”, y “El poder, los medios y la venganza de las audiencias”, del periodista y abogado, Héctor Soto.

Noticias relacionadas

Share This