Extensión Académica
Escrito por

El Campus República de la Universidad Andrés Bello fue el escenario para todos los alumnos que quisieron informarse sobre  planes de estudio fuera de Chile.

Pasar después de clases al Museo del Prado, hacer el trabajo y luego visitar la Torre de Pisa  son los panoramas a los que cientos de alumnos pueden acceder a través de los distintos programas de intercambio estudiantil que existen. Una buena instancia para conocer los planes de estudios en el extranjero es la Feria Feria Internacional de Intercambio Liu 2011 que cada año se realiza en la Universidad Andrés Bello.

 En esta oportunidad, además de los programas de intercambio, los alumnos pudieron conocer detalles de los  procesos de doble titulación y cursos de inglés que la Universidad Andrés Bello desarrolla en conjunto con planteles educacionales en convenio en el extranjero.

 Las Universidades que estuvieron presentes en la feria fueron: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), de Perú; Universidad del Valle de México (UVM); Universidad Anhemi Morumbi (UAM), de Brasil; Universidad Europea de Madrid (UEM), de España; University of California, Irvine (UCI), de Estados Unidos; Santa Fe University of Art and Design, de Estados Unidos; Business and Information Technology School (BiTS), de Alemania; Universidad de Potiguar, de Brasil; UniNorte de Brasil; Glion Institute of Higher Education, de Suiza, y Nuova Academia di Belle Arti Milano (NABA), de Italia.

Noticias relacionadas

Share This