Concepción
Escrito por

Seminario organizado por la carrera de Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos para este jueves 19 de noviembre en el Campus Concepción, estará a cargo de Pedro Gac, especialista en la materia, quien analizará la normativa legal, la evolución y cómo ser un buen supervisor, entre otros temas.

Con el seminario ¿Cómo establecer una administración de riesgos efectiva en las líneas de supervisión de las empresas?, la carrera de Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos analizará este importante tema, que afecta a tantas empresas y trabajadores de la Octava Región.riesgos

La actividad se realizará este jueves 19 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, en el auditorio del campus Concepción. La idea es informar a las empresas acerca del establecimiento de una administración de prevención efectiva para la línea de la supervisión.

Pedro Gac, docente de la UNAB, y asesor en prevención de riesgos y seguridad integral, presentará las exposiciones sobre la evolución de la prevención de riesgos laborales en el país, cómo ser un buen supervisor y todo el manejo legal, entre otros aspectos. A las 11.00 horas habrá un break, para luego continuar con la conferencia acerca de los accidentes de trabajo y su efecto en la empresa y en los trabajadores, accidentes por culpa, dolo, ¿cómo evitarlos?

Carolina Yacoman

cyacoman@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This