Extensión Académica

La obra musical será interpretada por la compañía Charlie Brown & Bawhanco y la Camerata de la U. Andrés Bello, este 10 y 11 de julio en el Campus Casona Las Condes.

Escrito por

La obra musical será interpretada por la compañía Charlie Brown & Bawhanco y la Camerata de la U. Andrés Bello, bajo la dirección de Santiago Meza y se presentará el 10 y 11 de julio en el Campus Casona Las Condes.

201606141522313513156_AFICHE LOS MISERABLES2 version bajaSantiago, 22 de junio.- El próximo 10 y 11 de julio a las 19 y 20 horas respectivamente, se presentará en el Campus Casona Las Condes de la U. Andrés Bello (UNAB), ubicado en Fernandez Concha 700, la mejor selección del musical de la novela homónima de Victor Hugo, Los Miserables.

El afamado musical será interpretado por compañía Charlie Brown & Bawhanco y la Camerata de la UNAB con más de 50 músicos en escena que serán dirigidos por Santiago Meza y Carolina Avilés y cuyo repertorio incluirá piezas como “I Dreamed a dream”, “Castle on a Cloud”, “One Day More”, “The Beggars”, “Do You Hear The People Sing”, “Drink With Me”, entre otras.

La obra que cuenta la historia del policía implacable que persigue a un hombre encarcelado por robar un pan en medio de las luchas revolucionarias de la Francia del siglo XIX, se ha convertido en uno de los musicales más populares del mundo pues en toda su historia ha sido visto por más de 65 millones de personas en 22 idiomas diferentes.

Las entradas para este concierto se encuentran a la venta a través del sitio www.atrapalo.cl y el valor de la adhesión es de $8.000. 60% de descuento pagando con Tarjeta de Crédito Club de Lectores de El Mercurio. Informaciones: cultura@unab.cl / 226618981.

Guardar

Noticias relacionadas

Share This